top of page

Wake Up!

AZGOHS_Logo_75.png
Community Ties.jpg

El programa Wake Up! es fundado en parte por los donativos de Arizona Governer’s Office of Highway Safety y por Union Pacific Community Ties. 

Este programa de educación sobre el alcohol y las drogas está diseñado para los jóvenes de 12 a 22 años. El programa afronta el comportamiento y las posturas hacia las drogas y el alcohol al exponer a los jóvenes a las consecuencias de la vida real de tomar decisiones adversas. Los participantes tendrán la oportunidad de reflexionar sobre sus creencias sobre el alcohol y la droga, y los efectos que tienen en la vida de ellos mismos, su familia, sus amigos y su comunidad. 

Teenagers

Longitud del Programa y Qué Esperar

Por favor, lea detenidamente.

Bienvenido a la Sesión Uno - Orientación!
(Primer sábado del mes, de 1:00 a 2:30 pm)

En nuestra primera sesión, por favor, traiga sus pagos y todos los documentos firmados. Programaremos visitas al hospital, discutiremos las horas de servicio comunitario y repasaremos las pautas para el ensayo. Participe en actividades y discusiones, y vea diapositivas que destacan las muertes relacionadas con el abuso de sustancias. Recuerde, las tarifas del programa deben pagarse antes de la Sesión Uno.

​

Sesión Dos - Visita al Hospital
(Programada los jueves y viernes por la tarde durante el mes del programa)

La Sesión Dos ofrece un recorrido personalizado con un empleado de AZYP por el Departamento de Emergencias, la Bahía de Trauma y la Unidad de Cuidados Intensivos de Banner. Pueden tener la oportunidad de hablar con paramédicos, enfermeras y médicos sobre pacientes afectados directa o indirectamente por el uso de sustancias.

​

Sesión Tres - Educación *Se requiere asistencia a la Sesión Uno y Sesión Dos para la sesión final (Primer sábado del mes, de 8:00 am a 12:00 pm)

Únase a nosotros en la Sesión Tres para actividades y discusiones sobre las consecuencias del juicio deteriorado bajo la influencia de drogas o alcohol. Exploraremos los impactos en la vida real de la toma de decisiones afectada, discutiremos los efectos fisiológicos y físicos del alcohol y las drogas, identificaremos los procesos de toma de decisiones bajo la influencia y aprenderemos habilidades de rechazo. Un orador invitado compartirá su historia personal, y podrás hacerles preguntas. No olvides entregar tu ensayo de 500 palabras y las horas de servicio comunitario registradas durante esta sesión.

Reading Aloud in Classroom
Tarifas del programa: 

$55

$85

$105

10 horas

5 horas​

0 horas

# de horas comunitarias

Tarifa

Wake Up! se recomienda para jóvenes que han cometido su primer delito de abuso de sustancias 

  • 94% de los participantes anteriores no han sido arrestados por un delito similar después de completar Wake Up!

  • 81% de los jóvenes en Wake Up! han dicho que dirían no si les ofrecen alcohol

  • 70% de los jóvenes en Wake Up! han reportado que dirían no si alguien les ofrece marijuana o hachís

  • 96% de los jóvenes dijeron que recomendarían Wake Up! a sus compañeros 

Para Español, Contacte:
Kelley Coronado
520.591.1490

Kelley@AZYP.org
bottom of page