top of page

Inscripción al programa Wake Up! 

Inscribe a tu estudiante al programa de educación sobre el alcohol y la droga debajo. 

Regístrate al programa educativo Wake Up! aquí
Sábados de Wake Up! Cada clase ocurre el primer Sábado del mes, al menos que sea indicado en la siguiente lista.
Razón de referencia
Referido por

Un paquete con más detalles del programa se le será enviadio.

Cómo quisiera recibir el paquete?

Consentimiento

Durante la clase del sábado habrán varios descansos cortos y uno para comer. En cualquier momento que el participante salga del edificio, Arizona Youth Partnership no se hará responsable. Si el participante llega tarde de los descansos, podrá recibir una multa. Si al participante no lo recogen después de 15 minutos o más de terminar el programa, podrá recibir una multa. Si el participante maneja al programa Wake Up! no podrá llevar a otros participantes al final o durante los descansos a menos de que el padre o tutor lo apruebe. 

Pague Wake Up!

  • Si su estudiante fue referido por el Distrito Escolar Amphitheater, favor de ignorar el enlace para hacer el pago, AZYP verificará con el Distrito el pago del programa.

  • Si fue referido por cualquier otra fuente, tendrá que pagar en línea,  traer efectivo, un cheque o un giro postal a la clase. Cheques personales no serán aceptados.

  • Para pagar en línea, será dirigido a una página de pago después de completar el formulario y seleccionar "Enviar". 


Por favor tome en cuenta: La tarifa estándar para el programa es $55 con 10 horas de servicio comunitario. Si tiene alguna pregunta favor de contactar a Kelley Coronado al 520.591.1490 para español, o a Kari Stewart al 520.744--9595 ext. 121 para inglés. 

Un documento con más detalles del programa será enviado. Favor de buscarlo en su bandeja de entrada o carpeta de correo no deseado después de enviar la solicitud.

Contacto:
Kelley Coronado
520.591.1490
Kelley@AZYP.org
bottom of page